Certificados de Acabados

QUALICOAT (sello de calidad) es una organización comprometida a mantener y promover la calidad del revestimiento en aluminio para aplicaciones arquitectónicas.

QUALICOAT define los requisitos generales de calidad y supervisa su cumplimiento por parte de las plantas de todo el mundo que tienen licencia.

Como resultado, el cliente obtiene un producto de calidad superior, una garantía de las prestaciones a largo plazo y una calidad constante.

Descargar PDF

www.qualicoat.net

QUALANOD (sello de calidad) es una organización comprometida a mantener y promover la calidad del aluminio anodizado para aplicaciones arquitectónicas.QUALANOD define los requisitos generales de calidad y supervisa su cumplimiento por parte de las plantas autorizadas de todo el mundo.

Como resultado, el cliente obtiene un producto de calidad superior. En los últimos años, QUALANOD ha contribuido a garantizar la calidad del aluminio para la arquitectura.

Descargar PDF

www.qualanod.net

QUALIDECO es un sello de calidad que define y regula los acabados decorativos en aluminio recubierto (por ejemplo efecto madera).
Cubre un amplio espectro de aplicaciones de recubrimiento para superficie basados, por ejemplo, en la transferencia de imágenes sobre soportes revestidos, o en forma de polvo utilizando las tecnologías adecuadas. Otras tecnologías pueden utilizarse sólo si han estado aprobadas previamente por el Comite de QUALIDECO.

Integrado en las especificaciones técnicas de QUALICOAT, las especificaciones de QUALIDECO contienen muchas referencias a ellas, combinadas con los requisitos específicos de QUALIDECO.

El resultado es una garantía indiscutible de excelencia.

www.qualideco.eu